martes, 6 de septiembre de 2011

Caceria Desconocida! 5

Mientras seguimos en la caceria. Les dejo un dos en uno jajaja.
Una de las mejores canciones de la historia junto a escenas de mi serie preferida cuya protagonista es la inspidadora de mi nombre en SL.




{Porcelain} Mainstore Pista: techo. Premio: una blusa color coral claro
Shadow Factory Music Pista: Horse FX collection. Premio: Un sonido de claxon


Argyle Owls ~! Pista: no es un arbol real. Premio1 : Un top     Premio 2: Un vestido


*Zoie's Attic* Pista: estoy en mi ambiente natural, con mis amigas las flores. Premio: Un set de sala (2 silla, una mesita, alfombra, cuadro y lampara)


The Attic Pista: Saca esas medias sucias de tu armario y llevatelas a tu casa. Premio: Una lengua


KLAMOTTE Pista : a ver que tiene ahi  el osito?. Premio: Tres pantaloncitos


:: Everwilde ::  Pista: techo. Premio: Un tattoo para la espalda


Everlasting Kiss Pista: No hay nada como descansar en la azotea sentado y comodo mirando las bellas plantas. Premio:

Si llegaron hasta aqui es que la hicieron toda! junto a nosotras, Muchas gracias por acompañarnos.
Tuny y Angie por ser tan geniales chicas las re quiero?
 Chicas y si hacemos la FUN hunt juntas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarnos tu comentario.
Recuerda unirte a nuestro grupo
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about

Hi! thanks for letting us your comments
Remember join are Group
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about