sábado, 21 de mayo de 2011

Halo!!! parte 1


Hola amigas, soy Olivia
Esta es mi primera entrega y les traigo los items que encontre en la caceria del cono de helado
Los items faltantes la verdad busque y busque, pero no los encontre.
1# El primero es de la tienda BeLoTe Store & [M&V] Shapes es una musculosa con conitos de helado
En este lugar hay 2 conitos de helado ya le indique donde hay uno ahora el otro Click aqui
el otro cono trae medias hmm como explico lo que son jejej

2# no lo encontre
3# no me dejo acceder al sim
4# MunSpain Mainstore es un conjunto copadisimo una skin super con un conjunto re lindo y hasta una lengua sculpted
Es un vestido hermoso en negro y azul
puede usarse con la falda larga o corta

6# No encontrado
7# No encontrado
Es un vetidito super cute
Hasta ahora de todos es el que más me gusto
es un jean con prims y un top hermoso ( según mi criterio)

Jope es un bikini muy muy mindo, justo que yo no tenia jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarnos tu comentario.
Recuerda unirte a nuestro grupo
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about

Hi! thanks for letting us your comments
Remember join are Group
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about