miércoles, 20 de septiembre de 2017

1453 - Mi Fantasía

Tú eres la única mujer 
Que tiene ese poder 
De hacer conmigo lo que tú quieras 
Hacer venirme de mil maneras 
Yo estoy aquí, mami, a la espera 
Tu paciencia me desespera 
No estamos juntos, pero ??? Coopera 
Sólo tú me quitas, esta bella queda 

Me acuerdo ese día 
Que sólo quisimos pasar un buen rato 
Me quite la ropa 
En mi mente me dije esta sí que la mato 
Estaba ese c*** 
Que el perro rabioso iba a darle maltrato 
Pensé que era un duro en la cama 
Y me hizo sentir un novato


Lingerie: {ViSion} - Lingerie Elena - Black
Panties & Stockings: {ViSion} - Lingerie Elena - Garter / Panties - Black
Shoes: Glamistry - BEGONIA Heels
 Watch&Bracelets : *PetroFF*  Watch&Bracelets "Eliza"
Chain: *PetroFF* Lucky Diamond Set
Mask: .Viki. *GIFT* Lace Mask - For Lelutka and Omega
Hair:TRUTH VIP - Sugar - Redhead Past Group Gift
Head=>Lona by Catwa
Body=> Lara by Maitreya
Skin=> Pippi by Glam Affaris
Body Freckles=>[POUT!] Body Freckles Maitreya & Omega 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarnos tu comentario.
Recuerda unirte a nuestro grupo
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about

Hi! thanks for letting us your comments
Remember join are Group
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about