sábado, 1 de junio de 2013

1125 - Looking new bloggers

En estos momentos estamos buscando personas dedicadas que deseen estar más involucradas a . :: Who's That Girl. :: y formar parte de nuestro personal.

Para calificar, usted debe ser leal a WTG y miembro del grupo, dispuesto a explorar la moda, y estár disponible para publicar de forma regular (2-6 veces a la semana por lo menos). Quiero hacer hincapié en que el ser un escritor de WTG, no es una oportunidad de ganar Lindens gratis.

Convertirse en un escritor WTG significa algo más que los blogs, usted se convierte en parte de nuestra familia y del equipo. Como escritores de WTG debemos trabajar bien en grupo, tener una comunicación abierta, y se sienten cómodos unos con otros.

Por favor, envíe una nota a Meredith Grantham incluyendo su nombre completo (SL), la edad, ¿qué hora es por lo general en SL, fotos recientes (incluir un cuerpo completo y  del rostro), y una descripción de ti mismo. Cuéntanos acerca de ti. ¿Cuál es su estilo típico? ¿Cambia skins, shape, pelo a menudo? ¿Le gusta la caza? Básicamente cualquier cosa que usted piensa que va a llamar nuestra atención.


Conjunto: FREE! Prim & Pixel
Sofa y Laptop con animaciones: [what next] Blogger's Armchair - Ciel@Marketplace (25L)
Cabello: NEW! de la tienda Tameless Celeste - Fades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarnos tu comentario.
Recuerda unirte a nuestro grupo
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about

Hi! thanks for letting us your comments
Remember join are Group
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about