viernes, 8 de julio de 2011

Un poco de mi jeje

Saben, chicas quiero compartir con ustedes algo.
 A fines del 2010, fui a Vista Animations y en busca de algo nuevo e impactante.
Sali enamorada, pero mas que de un AO, salí fascinada de la canción que inspiro dicho AO.
 Ahora les comparto una de mis canciones favoritas, infaltable en mis set como DJ.
Para mi no es un buen set de musíca si me encuentro con la ausencia de Dan Balan Y su " Chica Boom"


Y desde ese día AMO a Dan Balan y toda su super sensual y caliente musica. 
Ahh!! el video de Vista es igual de hot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarnos tu comentario.
Recuerda unirte a nuestro grupo
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about

Hi! thanks for letting us your comments
Remember join are Group
FREE JOIN
secondlife:///app/group/71ba996e-ae90-368d-9e26-72d54662c7d1/about